Gupo Biblia

Grupo de madres

Grupo visita a enfermos

Confirmación de adultos

CATEQUESIS COMUNION AÑO 2016.

Queridas familias,

Otro año más nos ofrecemos para acompañaros en la preparación de la Comunión de vuestros hijos dentro de la iniciación Cristiana en la Diócesis de Getafe.

Después de la experiencia de estos años queremos invitaros, cada vez con mayor énfasis, a compartir su experiencia de Fé en la Igleisa. El Papa Francisco llena de invitaciones nuestra vida para toda la familia como ha quedado reflejado en su Exhortación sobre la Familia: Amoris Laetitia nº 279. Para hacer efectiva esa prolongación de la paternidad en una realidad más amplia, "las comunidades cristianas están llamadas a ofrecer su apoyo a la misión educativa de las familias", de manera particular a través de la catequesis de iniciación. Para favorecer una educación intgral necesitamos "reavivar la alianza entre la familia y la comunidad cristiana"

CATEQUESIS DE COMUNIÓN 1º, 2º Y 3º - Curso 2017-18

Inscripciones Martes 26 y Miércoles 27 de septiembre de 17:00 a 18:30h en la Iglesia de Santa María (c/ Zarzal).

Días:

1º Año 2010 (voluntario)  Viernes cada 2 semanas.

2º Año 2009: Los nuevos tienen que apuntarse: los miércoles (2 grupos), Jueves (2 grupos), Viernes (2 grupos) ó Domingo (3 grupos) Los ya apuntados del curso pasado permanecen en sus grupos.

3º. Ya apuntados. Sólo hay que venir para algún cambio si hay plaza disponible.

Libros de Catequesis: Podéis adquirirlos por vuestra cuenta o en la Papelería La Isla del Tesoro c/ Abrevadero 6 ó en Librería Bishop c/ Nueva 29.

1º Catecismo Jesús es el Señor y Cuaderno de catequesis "Hijos de Dios" de Ediciones Siquem.

2º Utilizarán este año y el siguiente el Catecismo “Jesús es el Señor” y cada año tendrán un Cuaderno de catequesis 2 "Queremos conocerte" de Ediciones Siquem.

3º Catecismo Jesús es el Señor (ya usado el curso pasado) y cuaderno de catequesis 3 "Queremos ser tus amigos" de Ediciones Siquem.

Las catequesis  comienzan:

- Miércoles 11 de Octubre de 5:00 a 6:00h.

- Domingo 15 de Octubre de 12:00 a 13:00h.

- Jueves 19 de Octubre de 5:00 a 6:00h.

- Viernes 20 de Octubre de 5:00 a 6:00h.

Muchas gracias por vuestra colaboración,

Sacerdote responsable y catequistas.