Gupo Biblia

Grupo visita a enfermos

Confirmación de adultos

Contacto

La parroquia la formamos todos los creyentes y como tales nos unimos para reflexionar con nuestro párroco acerca de las lecturas del domingo. Leer y comentar las lecturas así como los pedidos y oraciones nos ayuda a preparar la hoja dominical que vemos en las misas de la Iglesia.

Este ejercicio espiritual nos ayuda a estar más preparados para seguir la misa, asistir a los sacerdotes en las lecturas y ser útiles en la ejecución de la liturgia.

Nos reunimos cada jueves a las 8pm en el despacho parroquial, algunos lo hacemos hace más de 15 años, otros desde hace muy poco tiempo, pero todos compartimos un ambiente de hermanos en la Fe a nuestro Señor.

Algunas actividades a lo largo del año nos llevan a  viajar a para visitar otros pueblos de España aunque algunos han tenido el gozo de haber llegado hasta la Tierra Santa.

En el grupo de Liturgia estaremos felices de verte participar y ayudarnos a mantener el espíritu cristiano de reflexión y actuación,  llámanos al despacho parroquial o acércate el jueves antes de la reunión semanal.

CANCIONERO

Alegre la mañana.
Dad gracias al Señor porque es bueno.
Dadnos un corazón.
Paz, de las palomas.
Reunidos en el nombre del Señor.
Te presentamos el vino y el pan.